Seleccionar página

Conócenos

Hay lugares dónde uno se queda y lugares

que se quedan en uno.

Perfecta combinación de pasión y larga tradición.

Si algo caracteriza La Barbería de Iván, es sin duda la búsqueda de la esencia, la BARBERIA concebida como lugar de reunión, lugar de largas charlas, de intercambio de opiniones, ese espacio dónde uno se relaja y se olvida del trabajo y de las demás preocupaciones. Tu momento…

Es por ello que siempre trabajaremos y mejoraremos para que nuestros clientes/amigos se sientan como en casa.

Quién es Iván Rodríguez

De familia me viene esta pasión por las tijeras y ya son más de 25 años con ellas.  Con mucha ilusión y ganas por rescatar la esencial de las antiguas BARBERIAS, me lancé a abrir LA BARBERIA de Iván, en José Abascal, 35, en pleno corazón de Chamberí y al instante me enamoré del barrio y de sus gentes.

Muchos años y amigos hay en mi trayectoria y un sentimiento siempre común, no hay nada más gratificante que ver aun cliente, vecino, amigo en definitiva irse agradecido de haberle aconsejado y de poner todo tu corazón en lo que haces, no hay mejor sensación.
Bienvenido, mi casa en vuestra casa, La BARBERÍA.

 

Nuestra Barbera

Paula

Joven y apasionada por su oficio, tenaz e inconformista, desde siempre ha tenido muy claro que quería dedicarse a esta profesión. La caracterizan sus ganas de superación y el perfeccionismo en todo lo que hace. 

Hace 6 años que comenzó en este oficio y ya es un referente como BARBERA en Madrid, una gran profesional. NO hay BARBA que se la resista.

Dirección

C/ José Abascal, 35 – 28003 Madrid

Metro línea 7 – Estación Alonso Cano

Llámanos

(+34) 91 441 13 79
(+34) 650 538 539

Nuestro Email

info@barberiadeivan.com
ivan.rocar@gmail.com